Invitaciones electrónicas.

LOS MEJORES DÍAS ESTÁN POR VENIR
¡¡Y tenemos que celebrarlo junto a nuestras familias y amigos!!
Aprovecha el tiempo en casa y alista los detalles para que sea un día muy especial, es momento de prepararse y hacerle saber a tus seres queridos que pronto estarán juntos para reír, comer, bailar y disfrutar de una hermosa reunión, ya sea por tu boda, XV años o cumpleaños No. 1 o No. 99 es importante estar juntos y celebrar la vida.


Tenemos invitaciones digitales disponibles para tí a un costo muy accesible y en tres modalidades:

1) Invitación digital para enviar por Whatsapp, Messenger o correo electrónico.
Se trata de un diseño que se entrega al cliente en formato digital (pdf y jpg). Este contiene todos los datos de la invitación, en una resolución suficiente para ser enviada por medios electrónicos.
Costo por diseño: $150.00 MXN

2) Invitación digital para imprimir:
Esta modalidad incluye el archivo con una resolución mayor y el formato que se requiere para que envíes tu archivo a imprimir y el texto sea claro y legible. Lo podrás imprimir en impresora casera o enviar a algún sitio de impresiones láser. No es un archivo editable, pero ya contendrá toda la información de tu evento lista para ser impresa. Para completar el servicio de esta modalidad Papelerie tiene a tu disposición cartulinas especiales para impresión y sobres de papel de distintos materiales y medidas. 
Costo por diseño: $230.00 MXN

3) Archivos editables para diseñadores y empresas dedicadas a la elaboración de invitaciones.
Esta modalidad permite la adquisición del archivo con los gráficos y tipografías originales de cada diseño, de tal modo que puedas realizar varias invitaciones adaptando los datos a las necesidades de tu cliente. El archivo se entrega en formato pdf, junto con las fuentes para instalar, de tal manera que pueden ser modificados en programas diversos.
Costo por diseño: $500.00 MXN

No dudes en consultar nuestra tienda en Facebook https://www.facebook.com/pg/papeleriestore/shop/ ) y darle LIKE a nuestra página, donde encontrarás los precios y sugerencias para imprimir y obtener los mejores resultados en tu producto final. Síguenos en: https://www.facebook.com/papeleriestore/

El pago de su invitación se realiza vía transferencia electrónica o con tarjeta de crédito a través de PayPal. Para ambas modalidades se solicitan los datos de pago enviando un correo con sus datos y la imagen de la invitación deseada a papelerie@gmail.com (Precios más IVA).

Una vez realizado el pago, deberá enviar el comprobante, así como los datos que se requieren para la elaboración del diseño y en un lapso de 48 hrs. se enviará el diseño con los datos enviados para su revisión. El servicio incluye una revisión de datos y ajustes al texto. No incluye ajustes al diseño. En caso de requerir más ajustes, el costo de cada muestra adicional será de $50.00 MXN

Nuestro servicio es completamente garantizado y confiable, nos respaldan más de 15 años de experiencia en el ramo. Si tiene alguna duda o su correo no ha sido respondido de recibido, por favor comuníquese al +529992855613 para atenderle de la mejor manera.

Para más información y detalles, escríbenos a papelerie@gmail.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario