Bienvenido a Papelerie

La invitación es definitivamente la carta de presentación, añade carácter, personalidad y también status. Es por ello que un servicio de diseño para cualquier evento es mucho más adecuado que “ir a la imprenta”.
El principal objetivo de Papelerie es plasmar la personalidad del cliente en la invitación, para ello escuchan sus inquietudes y lo llevan de la mano con sugerencias y propuestas en el proceso de diseño, incluyendo los elementos específicos del evento al que se invita y cubriendo los requisitos estéticos que agradarán a la persona que recibe la pieza.
Una invitación para ser efectiva debe de mencionar la fecha, la hora y el lugar del evento, ítems que deben encontrarse sumamente claros en la redacción; así como otro tipo de información como lo son los nombres de los padres, padrinos, sacerdote que celebra, oraciones o pensamientos o incluso el tipo de vestimenta, todo esto está definido por las costumbres o el nivel de sobriedad de quien invita.
Papelerie utiliza diversos materiales nacionales e importados para la elaboración de las invitaciones, innovando en técnicas y estilos, con listones y accesorios de diversos materiales. Cada producto que realizan tiene su propio y original estilo, con nuevas tendencias bien utilizadas y diseñadas, con formas, dimensiones y combinaciones de color al extremo, pero siempre imponiendo moda.
Ninguna invitación es igual a la anterior, por ello, Papelerie se ajusta al estilo, presupuesto y función del cliente. La creatividad se impone en cada uno de sus modelos como un traje hecho a la medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario